POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. SOBRE LA PRIVACIDAD

La ADMINISTRADORA informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

​En este sentido, la ADMINISTRADORA garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos), y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

​2. RECOGIDA, FINALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

La ADMINISTRADORA tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, la ADMINISTRADORA será considerado como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

​A su vez la ADMINISTRADORA informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y otras finalidades.

​Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de Paula Aragón Salazar, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán utilizados única y exclusivamente para informar a los usuarios.

​3. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

​La ADMINISTRADORA informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando la ADMINISTRADORA disponga del consentimiento expreso del usuario.

​4. DERECHOS DE LOS USUARIOS

​La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

​En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de la ADMINISTRADORA. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.

​Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: psicologanereauriol.es. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.